Aprender griego

Hola, soy una chica con unabeca en grecia de seis meses, la misma beca nos de 200 euros para un curso de griego pero los de la universidad de thessaloniki ( vivo en thermi) ya los ha comenzado no puedo matricularme. Quisiera saber si alguien me puede decir como encontrar informacion al respecto, gracias!!

1 Respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte completamente, solamente te puedo dar una página donde te ofrecen apoyo en idioma griego
http://www.geocities.com/marialujan1
Imagino que la pregunta era dificil pero para la respuesta dada creo que al menos podia haber respondido con mas rapidez.
gracias de todas formas.