¿Cómo redactar carta en inglés?

Hola!
Tengo que hacer una carta en inglés y quisiera saber como hacerlo ¿hay algún traductor fiable? ¿cómo redactar carta en inglés? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Depende del tipo de carta que quieras redactar. Si es una carta formal tienes que seguir unas reglas respecto al encabezamiento y el final de la carta.
Si conoces el nombre de la persona a la que escribes debes empezar así:
Dear Mr/ Mrs/ Ms X,
Y acabar con Yours sincerely.
Si no conoces a la persona debes escribir:
Dear Sir or Madam,
Y acabar con Yours faithfully.
Para el resto de párrafos, lo habitual es que empieces explicando el motivo de tu carta (I am writing to...) en el primer párrafo, y luego agrupes los distintos puntos que quieres tratar por grupos, que escribirás en distintos párrafos.
Si te resulta difícil traducir lo que quieres decir, no dudes en enviarme la carta y yo te la traduciré con mucho gusto, pero si prefieres traducirla tú un traductor bastante fiable es es traductor de google, aunque es obvio que necesites algunas adaptaciones para mejorar el resultado.