Libros de vocabulario

Hola mi pregunta es sobre los libros de Cambridge "Vocabulary in use". El que yo tengo es de la serie o ediciones anteriores (el de preintermediate & intermediate).
Lo que no se ahora es si conseguir el "upper-intermediate & advanced" para continuar o comprar el nuevo "advanced". Es decir, ahora parece ser que los han cambiado y no hay "pre & inter." y "upper &advanced", si no "inter." "advanced".... Lo que dudo es si el nuevo "advanced" sera equivalente al anterior "upper. & advanced".
Bueno a ver si me puedes ayudar. Gracias
Respuesta
La última edición que yo conozco es la de 2009, y existen los niveles upper-intermediate y advanced por separado. El libro de vocabulario de upper-intermediate (que es el nivel que deberías comprar, si antes has trabajado con el de pre-intermediate-intermediate) es de color azul, mientras que el advanced es de color gris con una franja verde.