Carta para traducir en ingles

Hola. Necesito muchísimo de tu ayuda! Tengo que traducir una carta dirigida a la embajada de Canada,para que nos hagan valida la visa canadiense. Los canadienses quieren una carta en donde se indique que el señor Guillermo trabaja en esa empresa y tiene periodo vacacional.  Gracias de antemano.
Canadian Embassay in Mexico,
To who may concern:
Por medio de la presente informo a quien corresponda, que el C. Guillermo Ahumada Velázquez, se encuentra con una antiguedad en esta empresa de 15 años ejerciendo como supervisor de obras para la industria de la construcción, con un salario mensual de 25000 pesos mexicanos y su periodo vacacional es del 20 de Mayo al 15 de Junio.
Lo anterior es para los fines que al interesado convenga.
Atentamente
Ing. Esteban Váldez Casanova
Administrador Único.
Respuesta
Canadian Embassy in Mexico,
To who may concern,
I am writing to inform who may correspond, that Mr. Guillermo Ahumada Velázquez has worked for this company for 15 years, serving as a construction supervisor for the construction industry, with a salary of 25000 pesos and that his holiday period goes from 20 May to 15 June.
The above mentioned is for the ends the interested concurs
Yours faithfully,
Ing. Esteban Váldez Casanova
Unique Administrator
Muchisimas gracias, me es de gran utilidad tu respuesta cualquier otra duda estoy en contacto contigo =)
me has sacado de un gran apuro
nos vemos