Curso ingles

Hola, me ha gustado mucho su contestacion anteriormente, que le parece si hago este curso http://www.euroinnova.es/Cursos-A-Distancia/Ingles-Nivel-Basico me lo recomienda? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no conozco la academia euroinnova, pero he mirado por los foros lo que comentan, y según los usuarios, están contentos en general.
Viendo el precio (180 euros por 180 horas lectivas, más título homologado y reconocido), lo veo bastante bien. Falta ver si realmente cumple con estas promesas.
Infórmate sobre qué tipo de material de te van a mandar, ya que al ser a Distancia, no sé si tienen alguna plataforma virtual para poder practicar la pronunciación de inglés (una cosa si te mandan un tocho con mucha teoria, y otra cosa si te mandan el tocho y un CD para oír lo que estás leyendo). Pideles el programa y verás si es exactamente lo que esperas del curso.
Pero bueno, la verdad es que el precio es muy tentador, y el título de 180 h para un nivel básico, está muy bien. He visto la página de la academia, y supuestamente tienen un certificado de calidad, reflejan su dirección fiscal, teléfono y correo, y eso está bien.
¡Que tengas suerte!, ya me dirás qué tal te ha ido la consulta.