Curso de ingles

Hola, me gustaria hacer un curso de ingles basico pero que eeste homologado por la consejeria de educacion o si no que acredite que esta homologado y sea reconocido, me puede decir en que academia lo podria impartir? La modalidad que quiero es A DISTANCIA, quedria algo calidad-precio, gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, lo ideal es aprender el inglés de forma presencial. Pero si no hay más remedio, te recomendaria matricularte en la Escuela Oficial de Idiomas, donde imparten That's english (www.thatsenglish.com/). Es bueno, básico y muy accesible. El año pasado subieron un pelín las tasas, pero aún así, te dan más garantias que las típicas academías publicitadas por allí. Creo recordar que la preinscripción para el próximo curso debe estar al caer en estas fechas.
La otra opción, es ver en la Universidad de tu ciudad. Los departamentos de filología inglesa suelen ofrecer cursos intensivos, aunque son algo caras (unos 300 euros por nivel).
Existen cursos gratuitos y a distancia, y no están nada mal. Los ofrecen los sindicatos; CCOO y UGT fundamentalmente. Debes informarte en la página web, en formación, o pasando directamente por sus oficinas. No sé decirte si todavía estás en plazo de matricularte, pero es cuestión de verlo. Tambien puedes mirar en la COEPA (www.coepa.es)
¡Suerte y que te vaya bien!