Me gusta mucho el acento británico y en la forma de como se habla

Hola gracias por si respuesta anterior pero ahora tengo una duda es que me gusta mucho el acento britanico y en la froma de como se habla pero estoy en un curso de ingles en la universidad pero hablan el acento normal que es el americano si hablo con acento britanico estaria mal ya que estoy escuchando mas el  americano o si hablo con mis comapañeros puede quede hablando el americano ya que escucho mas americano aunque yo quiera hablar como britanico agradeceria su respuesta .

1 respuesta

Respuesta
1
Sin duda es mucho más probable que acabe hablando inglés con acento americano, por una simple cuestión de más contacto con ese acento. Todos solemos aprender una segunda lengua basándonos en el aprendizaje que hicimos de nuestra primera lengua y por imitación de las personas que escuchamos en esa lengua. Por tanto, si sus profesores tienen acento americano, usted imitará sus pronunciaciones, incluso sin darse cuenta. Si le gusta el acento británico y le gustaría aprenderlo, le recomiendo que escuche la BBC por tv o radio o bien vea películas donde los protagonistas hablen con este acento, para así poder ir incorporando sus pronunciaciones y vocabulario al de usted mismo.
Salu2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas