Traducir frase de español a latín!

Hola me ayudan? Necesito traducir esta frase al latin. "Caer está permitido, levantarse es obligatorio" es muy importante para mi. :D
espero su respuesta.
Adios!
Respuesta
Cado permitus est, assurgo coegus est
Caer esta permitido, levantarse (incorporarse, ponerse de pie) es obligado
Es una traducción muy literal si me dijeras quien es el autor, tal vez haciendo una traducción del texto original seria un poco mas fiel
uh tonces seria cado permitus est, assurgo coegus est
es que no tengo autor es una frase que escuche hace mucho tiempo y significa mucho para mi, me la voy a tatuar. :D
muchas graciasssssssss
Espero que te haya servido, para lo que desees aquí estamos cuidate bye