Traducir a rumano por favor!urgente!

Lo necesito lo antes posible por favor.es urgente.muchas gracias por adelantado:
Sorpresa mi amor!ya se que faltan dos dias para tu cumpleaños...pero ya que he venido para dejarte las llaves del coche queria darte esta sorpresa.espero que te guste! y te espero en mi trabajo para que tomes un cafe conmigo y me des un besito.ok?
muchas gracias!lo antes posible porfa!

1 Respuesta

Respuesta
Surpriza iubito ! Stiu ca mai sunt doua zile pana la ziua ta... dar daca tot am venit ca sa-tzi las cheile de la masina am vrut sa-tzi fac o surpriza. Sper sa-tzi placa! Te astept la mine la servici ca sa servim o cafea ampreuna si sa-mi dai un sarut.