Trucos para el juego del "Planeta de los simios"

Tengo aqui unos trucos de un juego pero no quiero regarla quisiera primero ver que significan. Bueno ahi te van en forma de lista.
EFFECT NAME
Apes are invincible - great ape
player is invincible- apesaremyfriends
run faster - fastdunk
matrix-style effects - buggers store
crazy apes - "haleluya"
aliens instead of apes - aliensdock
player is ape - crap more on limet
bueno ahi estan todos son trucos para el juego el planeta de los simios hay algunos que dedusco para que son como el matrix el de crazy o el de donde eres invencible creo en fin espero me ayudes experto te lo agradecere mucho claro se vera en la puntuacion bueno saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento:
Apes are invincible: Simios invencibles
Great Ape: Gran Simio
Player is invincible: Jugador invencible
Apes are my friends: Los Simios son mis amigos
Run Faster: Correr más rápido
Fast Dunk: Zambullida Rápida
Matrix-style effects: Efectos estilo Matrix
buggers store: Almacén de sodomitas
Crazy Apes: Simios Locos
Haleluya: Haleluya
Alines instead of Apes: Aliens en vez de Simios
Aliensdock: Muelle de Aliens
Player is Ape: El Jugador es un Simio
Crap More on Limet: Acá te aclaro que "limet" no figura en ninguno de mis diccionarios, puede ser que sea una palabra inventada o el nombre de algo, si lo que decía es limit (cosa probable), entonces podría traducirse en "mierda más al límite".
Espero que te sirva y sobre todo que el juego esté bueno y te mantenga a full mucho tiempo.