Tributo

Necesitaria ayuda en lo siguiente :
Mis padres faltaron  hace un para de años . Ante un nuevo aniversario quisiera rendirles un "tributo" colcando una placa , que diga  " LA ETERNIDAD ,COMO NOSOTROS AGRADECIDA POR TENERLOS",quisiera ponerlo en Latin y para eso necesitaria su apoyo .
Desde ya estare por siempre agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Ahí tienes la traducción para el tributo a vuestros padres:
- Grata eternitas ad eos habere sicut nos!
Estimado Hispano :  Estare siempre agradecido por ayudarme en un tema sencillo pero con una carga emocional ( para uno) muy importante .  Como "tributo" al gesto suyo , hare poner en el reves de la placa el nombre El hispano . No se vera al publico , pero mis hijos y futuros nietos  , sabran de  la historia de como se creo la placa y porque ese nombre.
Muchas Gracias.
Un cordial Saludo