Manuela en hebreo y arameo

Hola saludos alguien me podria ayudar a conseguir la traduccion del nombre Manuela al hebre o arameo es para una amiga que desea tatuarse el nombre de si hija quien murio al nacer y tiene un significado muy especial para ella asi es que se los agradeceria muchisimo. Mi correo es [email protected] , gracias.
Respuesta
-1
? Este es en hebreo...
?
Y esta es en arabe,, linda solo busca traductores en geogle.. corazon.. espero sea de tu ayuda.. pero eso si esperate amas expertos para ver las considencias ok