Titulacion Oficial Español

Hola ,tengo 34 años y  llevo 1 año viviendo en thailandia . Aparte de otras cosas  resulta que estoy  dando clases particulares de español a nivel de Hobby y por tener una actividad .
Ahora resulta que me doy cuenta de que aqui no hay profesores y que me gustaría hacerlo mas profesionalmente . Me ha surgido la duda de que titulaciones oficiales habría para mi caso . Tengo el COU y no quisiera embarcarme en alguna titulacion que resultara muy dificil aparte de que no se ajustara a lo que yo quiero hacer . No hablamos de dar clase a universitarios etc... Hablamos de que en todos los casos me encuentro con niveles elementales .
Mi idea seria ir a escuelas de aqui y poder dar clases con el respaldo de una titulación como hacen los nativos de habla inglesa por el mero hecho de haber nacido en un pais Angloparlante .
¿ Cual es la titulacion Oficial mas básica ?
Gracias de antemano por tu respuesta .

1 respuesta

Respuesta
Lo que pretendes está francamente muy bien. Por lo que sé puedes hacer dos cosas por tu nivel de estudios:
- Reralizar un curso de formación para profesores en el extranjero, que es a distancia y suele tener un precio de unos 500 euros (http://www.emagister.com/formacion-profesores-ele-cursos-1083480.htm)
- Puesto que estás en Tailandia acude a la delegación de Educación y pregunta cómo puedes acceder al sistema educativo, cuales son los requisitos, etc.
Ánimo y mucha suerte en tu aventura.