Una frase al brasileño

Muy buenas Jefe.
Otra vez me toca recurrir a ti. Hacia ya tiempo que no te escribia mis dudas respecto al INgles porque me puse a estudiarlo y mas o menos me defiendo pero es que ahora necesito una traduccion al Brasileño de esta frase. Como siempre muchas gracias por todo. Eres de gran ayuda ;-)
"Mi suerte fue encontrar donde menos me lo esperaba el amor verdadero. Eso cambio mi vida para siempre. Me miraste de una forma diferente y vi que dentro de mi todavia existia un poquito de humanidad y tu me trajiste de nuevo a la vida. Me diste el cariño que siempre habia necesitado con una razon para sobrevivir, para dejarlo todo atras y querer empezar de nuevo. No cambiaria por nada del mundo un ultimo amanecer a tu lado. En tus ojos estan mis alas."

1 Respuesta

Respuesta
1
Traducción:
"Minha sorte foi ficar onde menos esperava o verdadeiro amor. Isso mudou minha vida por sempre. Assistiu me num jeito diferente e olhei que dentro de mim ainda existia um poquinho de humanidade e você traxou me de novo à vida. Me deu o carinho que sempre tive procurado com uma razão para sobreviver, para deijar atras tudo e querer empezar de novo. Não mudaría por nada um último dia ao lado seu. Em seus olhos estão minhas alas."
Y no se dice brasileño, ese idioma no existe, se dice portugués.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas