Pablo en algunos idiomas

Hola, estoy haciendo un pequeño resumen de mi nombre en algunos idiomas. Sin embargo, no estoy bien seguro que se escritura sea correcta, por ello me gustaría poder contar la ayuda de expertos para aclarar mi duda. Me gustaría traducir mi nombre en Japonés (creo que hay varias maneras de escribirlo o varios dialectos), en Chino y en Tibetano. Por otro lado quisiera hacer una consulta: Es posible traducir el nombre en alguna lengua antigua que no sea el Arameo y Hebreo?
Quizá es mucha la petición, por eso muy de antemano agradezco mucho la ayuda!!
Mi nombre es Pablo y este es mi correo: [email protected]
Muchas gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
Bien, has llegado al sitio correcto pues veo que no conoces bien los idiomas:
En primer lugar en japonés no hay dialectos, sólo se puede escribir tu nombre de un modo (según las reglas de escritura japonesas <te diran que hay 2 modos, es cierto, pero para nombres extranjeros sólo se escriben de una manera> del Katakana.
En segundo lugar, no manejo el tibetano, pero puedo enviarte el nombre en chino y japonés. ¿El nombre es traducible en alguna lengua muerta? Sí, en jeroglífico egipcio ( que sí manejo ).
Ya que no deseas ni arameo ni hebreo, (que podría enviar) te mandaría la respuesta en: árabe, chino, japonés, griego, hindi, ruso y jeroglífico egipcio.
Tú me dices sí así te serviría la respuesta, para hacer el archivo y enviarlo a tu mail.