Ayuda con una traducción

Hola, tendrían ustedes la amabilidad de traducirme esta carta de español a inglés?Es que me tengo que mandarla y no tengo demasiada idea de inglés. Me harían un gran favor.
Gracias de antemano
Muy señores nuestros:
Como empresa distribuidora de productos para la industria de la madera,entre otros,los de la firma HB FULLER(Colas y adhesivos)desde el año 1983, estamos interesados en la distribucion de sus productos, resultando una publicidad de negocio por ambas partes.
Nuestra empresa cuenta con una red comercial compuesta por 8 comerciales a nivel nacional y tambien contamos con la colaboracion del Sr.Ruben Martinez.
Sin otro particular y en espera de sus prontas noticias.
Les saluda

1 respuesta

Respuesta
Aqui tienes la traducción:
Very our gentlemen:
As distribution company of products for the industry of the wood, between others, those of the company HB FULLER (Tails and adhesives) from the year 1983, we are interested in the distribution of your products, turning out to be an advertising business on both parts.
Our company possesses a commercial network composed by 8 nacional commercial ones and also we rely on the collaboration of Mr Ruben Martinez. Without another individual and in wait of your prompt news.
Yours faithfully
Luego iria la firma y los datos de remitente
Otra cosa que te quiero comentar es que las cartas comerciales como esta, al ser cartas formales se escriben asi ( Te pongo un modelo de carta para que lo veas), fijate en que siempre se pone el membrete (lo primero de arriba) como se escribe la fecha y todo eso, y así te quedará perfecta.
Modelo de carta formal en inglés
                                                                                                   Ken's Cheese House
                                                                                                  34 Chatley Avenue
                                                                                                  Seattle, WA 98765
                                                                                                  Tel:
                                                                                                  Fax:
                                                                                                  Email: [email protected]
                                                                                              October 23, 2006
Fred Flintstone
Sales Manager
Cheese Specialists Inc.
456 Rubble Road
Rockville, IL
Dear Mr Flintstone:
With reference to our telephone conversation today, I am writing to confirm your order for: 120 x Cheddar Deluxe Ref. No. 856
The order will be shipped within three days via UPS and should arrive at your store in about 10 days.
Please contact us again if we can help in any way.
Yours sincerely,
Kenneth Beare
Director of Ken's Cheese House