Que dialecto es del Rumano?

Hola Cristhel,
Sobre esta frase que te pregunté hace unos días, me han dicho que está en un dialecto del rumano pero sin decirme cual. Tu sabrías decirme algo?
Muchas gracias.
"Te iubesc mult mult de tot nu pot trai fara tine si vreau sa te tin an brate toata viata mea pupici"

1 respuesta

Respuesta
Esta frase está escrita en rumano, aparte de "an" que está mal escrito, correcto es "ín", no hay ningun dialecto.
Sobre la explicación que te dí el otro día, tengo que rectificar algo:
"ín" = "en" (español)