Traductor de latín

Hola, quisiera saber si el texto que alguien me escribió está en latin, y si es así, me lo podrian tradurcir? El texto es: Vous me manquez plus que tout, je veux que vous près de Je t'aime- Le agradesco de ante mano la ayuda.
atte
atrida

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es latín, es francés.: Tú me fascinas más que todo, veo que me tomas al decir que te amo... eso significa.
Hola, gracias por la traduccion. Yo pensé que lo que me habian enviando era latin, veo que soy neofito!! pero ahora me enviaron otra; pero esta si sé que está en italiano. El texto es la siguiente:Ho bisogno di te, io ti amo, amo la mia cute marito mai dimenticare, senza di te la LBG Y MGB. Espero que me lo puedan traducir a la brevedad posible, aunque sospecho su traduccion, pero prefiero ir a lo seguro. Y no se preocupe por las siglas en mayusculas, ya que sé lo que son.
atte
atrida
Significa: Te necesito, te amo, amo mi lindo marido nunca lo olvides, sin ti la ...