Me prodrias ayudar?

Mi pregunta es que siempre me ha llamado la atencion la palabra "Ikari" y quisiera saber que significa (Espero que no sea nada malo, por que la utilizo en todas partes)
Ikari_angel

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa significa 2 cosas
1. Colera, ira, enojo
2. Ancla
Ahora como veo tu nick es ikari_angel eso en japones seria ikari no tenshi osea angel enojado o algo asi
upss, creo que no me queda ese nick, pero me gusta, oye, otra pregunta, como se escribe "angel de la luz" o "angel de paz", por favor, ocupo saber eso
Ikari_angel???
P.D. Muchas gracias tu respuesta fue de gran ayuda
Angel de luz: hikari no tenshi
Angel de paz: heiwa no tenshi