Traducion de rumano a español

Hola necesito que me traduzcas estas frases a español lo antes que puedas,te lo agradeceria mucho:
- 2 ani din viata, 2 e o luna nu e o zi, si inima ta de gheatza, nu am pututo incalzii
- a fost furmos tin minte zis, dar cate o data asa e scris2 oameni care se iubesc cate o data se ranesc tk.

1 respuesta

Respuesta
"Dos años de vida no son ni un mes ni un dia y tu corazon de hielo no la pude deshelar."
" Ha sido bonito, recuerdo haber dicho, pero alguna vez asi esta escrito: dos personas que se aman alguna vez se hacen daño. Te quiero"
Parecen ser filas de una canción