Traduccion Rumano a Español

Si eres tan amable de traducirme esto:
Te iubesc mult mult de tot nu pot trai fara tine si vreau sa te tin an brate toata viata mea pupici

1 Respuesta

Respuesta
"Te quiero mucho, mucho, no puedo vivir sin ti y quiero tenerte en mis brazos toda mi vida. Besos"
Hola Cristhel, muchas gracias por la traduccion. Una pregunta, ¿en que se diferencia "mult" de "mult de tot"? Buscando las palabras sueltas no he podido encontrar "an", ¿significa "en"?, no deberia de poner "in"? Bueno, una curiosidad.
Gracias de nuevo.
"Mult" es "mucho"
"Te iubesc mult de tot" quiere decir que te quiere mucho, mucho, a lo maximo, ¿entiendes? Es como una expresión.
"an" = "año"
"ìn" = "in"
Espero haberte ayudado. Hasta otra!