Por favor traduccion urgente!

Ai aparut in clipe grele cind sufletul mi-era pustiu! Si m-am apropiat de tine fara sa vreau, fara sa stiu! Ca tin la tine e vina mea. Cate-am vazut e vina ta! Ca nici o clipa nu te voi uita de vina este doar iubirea mea! Te iubesc!
Ruego una respuesta lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta
Ai aparut in clipe grele cind sufletul mi-era pustiu! Si m-am apropiat de tine fara sa vreau, fara sa stiu! Ca tin la tine e vina mea. Cate-am vazut e vina ta! Ca nici o clipa nu te voi uita de vina este doar iubirea mea! Te iubesc!
Ruego una respuesta lo antes posible muchisimas gracias!
Apareciste en momentos dificiles, cuando mi alma estava solitaria!, Y me acerque a ti sin querer, sin saber! Que siento algo por ti, es mi culpa . Cuanto he visto es tu culpa. Que en ningun momento te olvidare, la culpa la tine solo mi amor . TE QUIERO
weno aki tinees
muchisimas gracias! me ha sido de mucha utilidad y si no te importa me gustaria pedirte otro favor, me gustaria saber que significa la multi ani tuturor celor care au numele andreea si andrei.
segun creo es el santo de esos dos nombres,como una felicitacion,podrias aclararmelo por favor?
gracias por adelantado de nuevo!