Ayuda

Hola hace poco conoci una Alemana por medio de programa de idiomas que quisas conoces que se llama E-tanden en europa y yo ahora queria explicarle bien por ejemplo , esto : yo ahora no tengo novia , hace poco tiempo me pelie y lo maximo que estuve de novio fueron 5 años y fue hace 2 años atras .
Quiero que me cuentes si tenes una hermana que vive en Malaga o te vas de vacaciones con ella a Malaga ? .
bueno ese es el texto que quiero mandar pero en Aleman , desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Zur Zeit habe ich keine Freundin. Wir sind schon lange zerstritten. Am laengsten war ich 5 Jahre lang in einer Beziehung, das ist aber schon 2 Jahre her.
¿Kannst Du mir sagen ob Du eine Schwester hast die in Malaga lebt oder faehrst Du nach Malaga in den Urlaub?