Como puedo aprender un idioma?

Hola magpan ablo espanol y quiero aprender ingles no por gusto si no por nesecidad y me gustaria ver la forma de aprender este idoma lo mas pronto posible que me recomiendas gracias por tu atencion con mucho gusto esperare tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Sin duda la mejor forma de aprender un idioma, si tienes la posibilidad claro, es ir al país de orígen de dicho idioma. Así que si puedes yo te recomendaría que te fueras a Inglaterra o Irlanda a hacer un curso intensivo de inglés y convivir con una familia durante un mes o así.
Si no puedes irte de viaje, otra opción sería apuntarte a una academia de inglés, como una Escuela Oficial de Idiomas, y a la vez buscarte a alguna persona inglesa que esté dispuesta a un intercambio de idiomas. Esto consiste en quedar con esa persona dos o tres veces por semana y hablar un rato en inglés y otro en español. Así ambos aprendeis el idioma y cogeis soltura.
horale gracias, me encuentro en estados unidos estudiando en una escuela en la cual todo es en ingles pero yo ablo espanol y apenas termine el noveno grado con minimo de calificacion y si curso el siguiente grado sin saber ingles lo mas probable es que repruebe, por lo cual tengo las bacaciones para estudiar y aprender el idioma y estoy desesperado estudiando y trato de saber la mejor manera o formas rapidas de aprender un  idioma por favor ayudame ya que al parecer tienes experiencia con esto de los idiomas con mucho gusto espero tu repuesta mil gracias por estarme ayudando dios te multiplicara infinitamente esta ayuda y aparte salbarias mi proccimo grado
Lo primero que tienes que hacer si quieres aprender inglés es rodearte de gente americana. Deberías aprovechar que vives en los EUA para relacionarte con americanos e intentar no rodearte tanto de latinos, así te obligarias a ti mismo a hablar inglés para hacerte entedner y no recurrirías tan fácilmente al castellano.
Otra buena manera de aprender un idioma es leer mucho. Deberías proponerte leer 2 o 3 libros en inglés durante el verano, aunque te cueste. Otra buena opción sería ver películas o series en inglés, que puedes subtitular en inglés si no entiendes bien.