Cosas basicas en rumano

Me gustaria saber cosas basicas y frases hechas en rumano, por lo menos para empezar, como por ejemplo:
Hola, como estas
Trabajas o estudias
Me podrias dar tu numero de telefono
Soy amiga de..
Mi nombres... Me llamo...
No se cosas.
Respuesta
Satul como estas:ce mai faci trabajas o estudias:de munca sau de studiu
Me podrias dar tu telefono:ar putea sa-mi dai telefon soy amiga de:Sunt un prieten
Mi nombre es:Sunt un prieten mi numero de telefono es:Numarul meu de telefon este
Disculpe donde esta esta direccion:Îmi pare rau în cazul în care este aceasta adresa
Donde esta el...:în cazul în care quieres venir:Vrei sa vii te presento a:acest lucru este
Adios:adios juego:joc
Bueno estas son las frases basicas que se usan en una conversacion normalmente que te valla bien con mi respuesta
hola, gracias por todo, me ha sido de gran ayuda aunque te preguntare mas cosillas, entenderlo mas o menos lo entiendo, pero el problema es que chateo con un chico rumano y bueno a la hora de escribir esta complicadilla la cosa, te pongo varias cosillas mas,
te gustaria que quedasemos? y asi me conocerias....
en tu casa o en la mia?.....
tienes novia?....
pero podriamos tomar cafe un dia....
por donde sueles salir?....
ahora mismo todo es un secreto, porque tambien tiene su morbo, no crees?....
yo trabajo en....
me han dicho que eres un chico muy simpatico....
sientes curiosidad por mi?....
yo no tengo novio....
perdona, pero ayer estuve ocupada y no te pude contestar bien....
bueno, ya te ire diciendo mas, muchas gracias de nuevo, un saludo.