Hola por favor necesito ayuda

Quiero tatuarme una frase en arameo la frase dice: " duke, tu sonrisa, tu paz y tu fuerza me empujan a continuar dia a dia. Te amo hermanito.
por favor su cumple es el viernes y quiero tatuarme mañana martes o miercles
yo se qye la traduccion no es igual pero quiero lograr lo que mas se le parezca  aesta frase
gracias
caro

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho que pueda responderte hasta hoy, pero no me pude conectar por trabajo estos días.
Si aún te interesa la respuesta, necesito que me des tu e-mail ya que esta página no admite escrituras distintas, lo dejas te respondo allí y aquí calificas.
te paso mi mail [email protected], mil gracias por tomar tu tiempo y ayudarme
gracias
caro
Ya respondi a tu mail como se realizará el trabajo.
hola, al mail no me llego nada al mail, te agradeceria que lo vuelavas a mandar, si no podes no importa, igualmente valoro muchisimo que te hayas tomado el tiempo para contestar.
gracias