De Esp a Rum, puede? Gracias!

Buna Camelia.
¿Me haría el gran favor de traducir a rumano este texto que sigue a continuación?
¡Muchísimas gracias!
____________________________o____________________________________
" Quizá te gustaría que te odiara..., pero no puedo.
Hay motivos, muchos y muy serios, para seguir enfadada..., pero tampoco puedo.
Malvivir tanto tiempo contigo y con el dolor que causas, mata el amor más grande. No olvido..., pero dejaste de ser importante para mi. Ahora podré vivir más feliz (has cumplido 1 de tus promesas! JAJAJA!).
Has perdido tu coartada para darle la culpa de todo lo malo de tu vida. Quizá ahora te darás cuenta del por qué te han ido mal las cosas. Y quizá nuevamente lo uses contra mi... Si tú quieres odiarme..., me parece BIEN! Demuestras una vez más lo poco que vales. Y además, después de 2 años y medio, al fin habré conseguido que sientas algo sincero algo por mi!

En cualquier caso, y aunque no te quiero, me das pena..., así que, como me has hecho más fuerte que tú, puedo decirte que no te guardo rencor. Te deseo un feliz día de cumpleaños. Adiós. "
_______________________________o_____________________________________

1 respuesta

Respuesta
"Poate ti-ar placea sa te urasc..., dar nu pot.
Am motive, multe si destul de serioase pentru a continua suparata..., dar nici asta nu pot.
A trai atit timp cu tine si cu durerea ce provoci, omoara pina si cea mai mare iubire. Nu uit..., dar nu mai esti important pentru mine. Acum voi putea trai fericita (ai indeplinit una din promisiunile tale! Jajaja!)
Ai pierdut scuza ta de a invinovati de tot raul din viata ta. Poate acum iti dai seama de ce ti-au mers rau lucrurile. Si cine stie, din nou o sa folosesti impotriva mea... Daca tu vrei sa ma urasti..., imi pare bine! Demonstrezi inca o data ce putin valorezi. Si, in plus, dupa doi ani si jumatate, in sfirsit oi fi reusit sa simti ceva sincer pentru mine!
In orice caz, chiar daca nu te iubesc, mi-e mila de tine..., asa ca, cum m-ai facut mai puternica decit tine, pot sa-ti spun ca nu-ti port pica.
Iti doresc o zi de nastere fericita. Adio."