Traducción urgente

Hola experto por favor quisiera que me traduzcas este texto al ingles ..para hoy mismo por favor..¡
En estos carnavales descansé mucho con mi familia.Durante todos estos días de vacaciones me diverti mucho con mis amigos, fuimos al cine,además pasamos un rato alegre en los defiles de carnaval,disfrutando del ambiente maravilloso que se vivia en esos momentos.
Despues de finalizadas los carnavales regrese a las actividades en el liceo (high school), en fín en estos carnavales pasé muchos momentos agradables con mi familia y espero que se vuelvan a repetir.

2 respuestas

Respuesta
In these carnivals  I rested with my family. During these holiday days UI was fun with my friends, we went to cinema, also we enjoyed in carnival's parades, amusing a marvelous environment that we felt in those moments.
When carnivals finished I came back to High school activities, in short in these carnivals I had several nice moments with my family and I hope that they'll repeat them.
Respuesta
Muy tarde vi tu pregunta
Si todavia te sirve, dime algo, sino, pues lo siento...