Necesito que me ayudes con la traducción de un texto en a hebreo

Hola.necesito tu ayuda kiero hcerme un tatuaje en conmemoracion a mi casamiento.seria una frase en hebreo escrita verticalmente...la frese seria yo para mi amado y mi amado para mi.es muy importante para mi y me seria de gran ayuda ke pudieses ecribirme la traduccion...he visto ke hay diferentes tipos de lineas de letra.hay una muy cuadrada ke no me gusta mucho.si encontrases un tipo de letra mas compleja...he visto una ke es mas curva...no se diferente ke me gusta mas pra el tatuaje.supongo ke sera como en español la letra cursiva o algo asi...pues muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Tú explicación es muy detallada, gracias... sin embargo te faltó mencionar en qué idioma.
Por otra parte, se necesita que dejes tu mail y allí te enviaría la respuesta, ya que esta página no admite alfabetos distintos. Lo dejas, te respondo allá y aquí calificas.
muchisimas gracias por contestar con tanta rapidez...significa mucho para mi.perdona si no me explique con claridad.el IDIOMAal que quiero que me traduzcas la frase es al HEBREO...por cierto mi tatuaje seria desd la nuca de ahi hasta lo que me ocupe para abajo...me lo podrias escribir asi para que yo entienda mejor y para poder copiarlo y darselo asi ala tatuadora?en vertical...te dejo mi email [email protected]. espero ansiosa tu respuesta porque en verdad tengo muchas ganas de hacerlo.un saludo y gracias
En unos minutos te envío la respuesta, ojalá me puedas enviar una foto de cómo quedó el tatuaje, para checar que las letras sean correctas.
muchisimas gracias de verdad.me parece maravilloso el trabajo que haces aqui de ayudarnos ala gente...me encantan las letras...por ultimo y de verdad que ya te dejo tranquilo es preguntarte si tienen que tatuarmelo asi tal cual me lo ecribiste si?porque no se  habia oido por ahi que el hebreo se lee de otra forma...pero bueno soy totalmente ignorante en ese tema asique tu me diras.por lo demas todo perfecto...me encanta la frase la letra y la eficacia y rapidez con la que me has contestado.totalmente agradecida y satisfecha.un abrazo.por cierto hoy mismo le llevo la frase ala tatuadora...asike lo de enviarte la foto cuando lo tenga esta hecho...espero ke no se ekivoquen con ninguna letra porke una vez hecho si que ya n hay vuelta atras.saluditos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas