Feliz Año nuevo.

Buna ziua Georgia,
"Craciun Fericit si un An Nou Fericit"
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo.
Muchos besotes, solo queria ser uno de los primeros en felicitarte el año.
Kilian.

1 Respuesta

Respuesta
Holaaaaaaaaaaaaaaa... k alegria me has dado... muchas gracias por tus deseos... muchos besitos y que en 2009 tengas 2009 motivos para ser feliz... y mássss! Besossss y ya sabes... siempre que necesites algo... estaré aquí para ayudarte... FELIZ AÑO NUEVO!