Deseo estudiar ingles en londres

Hola a todos, estoy muy interesada en irme a Londres en enero de 2010 a perfeccionar mi Ingles, estuve averiguando y es muy costoso para mis condiciones económicas, así que tendré que hacer dos préstamos bancarios pues el año académico con alojamiento me vale alrededor de 36 millones de pesos. Soy una chica de 27 años, colombiana de profesión abogada (aunque la verdad no he encontrado un área que me agrade 100% de mi carrera.. Hasta el momento no me he podido apasionar con lo que estudie) por eso deseo irme a esa ciudad y empezar una nueva vida. Necesito que me informen de todo de esa ciudad, pues yo tengo que llegar y conseguir trabajo o si no como pagare los créditos que deje aca en Colombia??? Así que por fa háblenme de la ciudad, sitios económicos para comprar etc y donde buscar trabajo. También seria bueno que me hablen de la ciudad, transporte costos, clima y todo lo que se necesita saber, ropa etc pues tengo solo este año 2009 para prepararme psicológicamente antes de partir...

1 Respuesta

Respuesta
He leido q vuestra intencion es viajar como de lugar. Os dire que Londres es una ciudad muy grande, muchisima poblacion tiene y para vivir alli debeis tener un buen trabajo. Me llamo Anjes Cordanov, nunca he estado alli pero me contaron muy detalladamente del sitio. Es muy humedo y frio. Os recomiendo te quedeis en vuestro pais y generad mas dinero para vuestro futuro, sois muy joven como para aventurearte sola. Estudiad primero y despues salir a viajar. Con respecto al ingles, hay muchos libros pero te recomiendo, practicad con otros hablando y leyendo revistas, libros en ingles para que vuestra lengua se desarrolle y vaya mas rapido con el idioma...
Hola Anjes, muchas garcias por tu comentario, pero igual es un deseo que quiero realizar, la vida es una sola y tampoco es que este tan joven... creo que estoy en la edad para realizar este tipo de cosas.. podrias indicarme que mas cosas sabes de este lugar??? te lo agradeceria....

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas