Palabras bonitas

Por favor me puedes traducir estas bonitas palabras, multumesc:
   "me pediste palabras bonitas y solo puedo decirte que eres la persona que me hace soñar, me hace amar y me hace sufrir; pero todo es por que te amo mas que a nadie en este mundo", siempre pienso en ti y te deseo con toda mi alma y todo mi corazón. Nunca te olvido, mi princesa, mi dulce princesa. Siempre te amaré"
por favor lo necesito para ayer... Es muy importante, mucho mas de lo que nadie sabe. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok nose y te podre contestar esta noche,,, pero manaña te lo are seguro ok
Jaja ahora e visto para ayer bueno ... ya se que tu puede que tengas prisa pero tambien nosotros tenemos cosas que hacer y en el tiempo libre ayudamos a la jente... por eso no podi contestarte antes... pero aki va y perdon por la tardanza

"me pediste palabras bonitas y solo puedo decirte que eres la persona que me hace soñar, me hace amar y me hace sufrir; pero todo es por que te amo mas que a nadie en este mundo", siempre pienso en ti y te deseo con toda mi alma y todo mi corazón. Nunca te olvido, mi princesa, mi dulce princesa. Siempre te amaré"

Mi-ai Cerut vorbe frumoase si doar pot sa-ti spun ca esti persoana ce ma face sa visez, ma face sa iubesc si ma face sa sufar ; Dar tot este pentru ca te iubesc mai mult ca tot pe acest pamant, Mereu ma gandesc la tine si te doresc cu tot sufletul meu y toata inima mea. Niciodata nu te uit, Printesa mea, Printesa mea dulce, Mereu te voy iubi