Traducción de dos nombres al árabe

Hola quisiera saber como se escriben dos nombres en árabe: Irene y Ángela. Muchísimas gracias. Espero su respuesta. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Para poderte responder es preciso dejes escrito tu e-mail ya allí enviarte la respuesta ya que aqui no se admiten alfabetos distintos.
Hola. Quisiera saber como se escriben dos nombres en árabe: Ángela e Irene. Antes le pregunté y no puse mi mail. Mi mail es [color=#00ffff](xxxxxx)[/color]. Espero su respuesta y muchísimas gracias. Saludos
En unos minutos te envío la respuesta. Puedes ya calificar o esperar a ver el archivo