Traducción de páginas web

Buenos días Nisei,
Un amigo me ha pedido que traduzca la página web de su negocio, pero no sé por dónde empezar... ¿cómo se hace: en papel y luego él se lo da al informático que lo 'cuelgue' en la web? ¿o hay algún programa que lo haga directamente? ¿Podrías indicarme uno facilito de utilizar? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente el cliente te da el soporte que él quiere y se encarga de colgarlo él mismo en la web. ¿O cómo creó el su página web? Lo debes hablar con él.
Lo más fácil es que copies el texto desde la página web y lo pegues en word. Ahí vas reemplazando por tu versión y se lo devuelves y él debería tener a un informático que se lo cuelgue, ¿no? Lo importante es la comunicación, habla con él y pregúntale cómo lo quiere. Lo del word, que es lo más fácil para ti, funciona si no hay botones, banners y todo eso, ya que esos elementos no se pueden copiar y reemplazar. Si sabes htlm es simplemente buscar el texto entre las etiquetas y reemplazar con cuidado, pero no sé si es tu caso.
En cuanto a programillas, prueba con CatsCradle. Creo que sigue siendo gratuito y es un programa de traducción suuuper sencillo que te puedes bajar de la red y que te guarda las frases, y se pueden ver online, etc.
Traducir de la web es complicado, tú pide que te den el texto en algún formato, word, excel, html...
Espero haberte servido de algo, si quieres manda más detalles y te contesto, un saludote, Ana

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas