Tradujeran a Rumano una frase

Corazón mio, me has cambiado la vida, te quiero tanto que no se lo que haría sin ti. No puedo pasar un solo día en que no piense en ti. Lo eres todo para mi y se que Dios me va a ayudar a que pase el resto de mi vida contigo. Te quiero.

1 respuesta

Respuesta
"Inima mea, mi-ai schimbat viata, te iubesc atit de mult ca nu stiu ce as face fara tine. Nu trece nici macar o zi fara sa ma gindesc la tine. Esti totul pentru mine si stiu ca Dumnezeu ma va ajuta sa petrec tot restul vietii alaturi de tine. Te iubesc."