¿Será amor en rumano?

Hola ,
Soy Juan Miguel, un español que ha conocido a una chica rumana muy especial, el problema es que ella no habla muy bien el castellano y yo el rumano no es que lo haya practicado mucho. Ella me escribe mensajes en su idioma , por que es como mejor expresa lo qu esiente pero yo no se el alcance de sus palabras. Me podría traducir este texto que me mandó el otro día? Estaría enormemente agradecido.
"Scumpul meu iubit,
Stiu ca o sa-ti fie greu sa traduci urmatoarele fraze in limba ta,dar simt nevoia sa imi exprim sentimentele atat de dulci fata de tine in romaneste...
Te iubesc si in fiecare zi imi este dor de tine.M-am obijnuit cu dragostea ta,cu fiinta ta,si atunci cand nu esti cu mine iti simt lipsa,dorul.
Esti un om atat de dulce,intelegator ,rabdator,incat m-ai indragostit.
TE IUBESC FIINTA DULCE!"
Muchísimas gracias a la buena gente de este sitio.. ;-)))

1 Respuesta

Respuesta
Se que lo tendrás dificil para traduciresto en tu idioma, pero necesito expresar mis sentimientos tan dulces hacia ti en rumano...
Te quieroy cada día te echo de menos. Me he acostumbrado a tu amor, a ti ycuando no estás conmigo te echo mucho de menos.
Eres un hombre tan dulce, comprensivo, paciente, que has llegado a enamorarme.
Te quiero ser querido!"