Buna Cristhel. Una ayudita, te rog :-)

Hola Cristhel,
Otra vez por aquí pidiéndote ayuda. ¿Me puedes traducir este texto al rumano?:
"Niño, olvidé decirte que el jueves trabajo por la tarde. Te ingresaré el dinero ese día. Me hizo feliz verte tan contento por lo de tu niña. Cuidate. Nos vemos."
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
"Copile, am uitat sa iti spun ca joi lucrez dupa-amiaza. Am sa iti pun banii in cont atunci. M-am bucurat sa te vad asa de fericit pentru fetita ta. Ai grija de tine. Ne vedem"