Japonés o Chino?

Hola, te felicito por todo lo que sabés ante todo...
quisiera saber como se escribe la letra P y la letra M, eso sí no se si queda mejor, más estético para un tatuaje en chino o japonés. Me inclinaría por el de formas geométricas.
En realidad quisiera que diga MyP, con la i griega incluída. Gracias por lo que me puedas ayudar.
Myru

1 respuesta

Respuesta
1
Son los idiomas algo que me apasiona bastante...
Tanto en chino como en japonés no existe alfabeto, todo se maneja por sílabas, en japonés 46, en chino 426, por lo cual no es posible responderte como tú lo requieres, un ejemplo:
María, en ambas lenguas no se puede deletrear, sino silabear, de este modo en japonés se diría : Ma-ri-a y en chino: Ma-li-ya.
Segundo punto, ambas lenguas son estéticas, sin embargo el chino es más elaborado en su escritura, destacándose en que NO existen formas circulares en chino.
Tercer punto, así que para que te pueda responder, es preciso me digas a que sílabas pertenece la M y la P que me dices, y que me envíes tu mail, pues aqui no se admiten alfabetos distintos, en tu mail te mandaré un archivo con la respuesta adecuada.
Si hay alguna otra duda, con gusto aqí te la respondo.
Bien en realidad los nombres son Myriam y Pablo, en todo caso sería MY PA, entiendo bien?
Vos dirás que es lo más correcto para su significado espiritual, quiero decir para la intención. Dos personas que se aman.
Además me gustaría la sílaba de mi hija AGUSTINA : A-GUS-TI-NA en todo caso sería A sólo o AGUS, verdad?
Gracias por tu aclaración y la verdad es contigo aprendi, esto desconocido para mi. Excelente tu respuesta hasta el momento.
Mi mail es (xxxxxx)
Myru
En unos minutos te envío la respuesta, ahora sí mucho mejor será. Por favor califícala cuando la recibas pues luego se me acumulan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas