Necesito traduccion urgente a rumano

Hola. Necesito una traduccion a rumano de unos versos en español. Es muy urgente.El texto es el siguente:
Cuando encuentres a alguien
y ese alguien hiciera
que tu corazón dejara
de funcionar
por algunos segundos...
Presta atención...
Puede tratarse de la persona
más importante de tu vida
Si sus miradas se cruzan y, en ese momento, existiera el mismo brillo intenso entre ellas, quédate alerta...
Puede ser la persona
que has estado esperando desde el minuto que naciste
Si el toque de los labios fuera intenso,
si el beso fuera apasionado, y tus ojos se llenaran
de lágrimas
en ese momento...
Percibe...
Existe algo mágico
entre ustedes
Si el primer y el último pensamiento de tu día
fuera esa persona,
si el deseo de estar juntos llegara a apretar tu corazón...
Agradece...
Del cielo te enviaron un presente divino: el amor.
Si un día tuvieran que pedir perdón
uno al otro...
Por algún motivo,
y en cambio recibes un abrazo,
una sonrisa,
una caricia en tus cabellos y los gestos valieran más que mil palabras...
Entrégate:
Ustedes fueron hechos el uno
para el otro.
Si por algún motivo estuvieras triste,
si la vida te dio un golpe
y la otra persona sufre
tu sufrimiento,
llora tus lágrimas
y las enjuga con ternura...
Que cosa más maravillosa:
Puedes contar con ella
en cualquier minuto
de tu vida.
Si consigues con tu pensamiento
sentir por entero a esa persona
como si estuviese a tu lado...
Si piensas que ella es linda
aún estando con un pijama viejo
y su cabello enmarañado...
Si no consigues trabajar bien
todo el día,
ansioso por el encuentro
que han fijado para esa noche...
Si no puedes imaginar,
de manera alguna,
tu futuro sin esa
persona a tu lado...
Si tienes la certeza
de que verás a esa persona envejecer a tu lado,
y aún así,
tienes la convicción
que vas a continuar
estando loco por ella...
Si prefieres cerrar los ojos,
antes de ver su partida:
Es el amor que llegó a tu vida.
Las personas se enamoran
muchas veces en la vida...
Pero pocas
son las que aman y encuentran el amor verdadero...
A veces la encuentran,
pero por no prestar atención a las señales,
dejan pasar el amor,
sin dejarlo vivir realmente.
No dejes que las locuras de tu día a día te dejen ciego para vivir la mejor cosa de la vida...
EL AMOR

1 respuesta

Respuesta
" Cind intilnesti pe cineva si acest cineva face ca inima sa ti se opreasca pentru un moment...
Fii atent...
Poate fi vorba de persoana cea mai importanta din viata ta
Daca privirile vi se intilnesc si in acest moment exista aceeasi stralucire in amindoua.
Ramíi pe faza...
Poate fi persoana pe care ai asteptat-o din momentul in care te-ai nascut
Daca atingerea buzelor este intensa, daca sarutul e pasional, iar ochii tai se umplu de lacrimi in acest moment...
Percepe:
Exista ceva magic intre voi
Daca primul si ultimul tau gind din ziua este acea persoana, iar dorinta de a fi impreuna iti apasa inima,
Multumeste:
Din cer ti s-a trimis un dar divin - dragostea
Daca intr-o zi ar trebui sa va cereti iertare unul celuilalt... pentru un anumit motiv, si in schimb, primesti o imbratisare, un suris, o mingíiere, iar gesturile fac mai mult decit o mie de cuvinte...
Daruieste-te:
Sinteti facuti unul pentru celalalt.
Daca pentru un anumit motiv esti trist si viata ti-a dat o lovitura, iar cealalta persoana sufera suferinta ta, plinge lacrimile tale si le sterge cu tandrete...
Ce lucru minunat:
Te poti baza pe ea in orice minut al vietii tale.
Daca reusesti cu gindul tau sa simti pe de-a intregul aceasta persoana ca si cum ar fi alaturi...
Daca gindesti ca este frumoasa, chiar daca e intr-o pijama veche, iar parul e nepieptanat...
Daca nu reusesti sa muncesti bine toata ziua, nerabdator la intilnirea pe care ati fixat-o in aceasta noapte...
Daca nu poti sa íti imaginezi, sub nici o forma viitorul fara aceasta persoana linga tine...
Daca ai certitudinea ca vei vedea aceasta persoana ímbatrínind línga tine si, chiar si asa, ai convingerea ca vei continua nebun dupa ea,
Daca preferi sa inchizi ochii ínaite de a o vedea plecínd,
Este dragostea ce a ajuns in viata ta.
Oamenii se índragostesc de multe ori ín viata...
Dar putini sint cei care iubesc si gasesc dragostea adevarata...
Adeseori o gasesc, dar nu dau atentie semnalelor, o lasa sa treaca fara sa o traiasca cu adevarat.
Nu lasa ca nebuniile de fiecare zi sa te orbeasca si sa nu poti trai cel mai frumos lucru din viata... DRAGOSTEA!"