De nuevo te pido ayuda

EU AVEAM INIMA DE GHEATA,UN ICEBERG IN INIMA inainte de a te cunoaste,nu credeam in dragsote si inca nu cred suficient,nu vreau sa te mint,eu simt ceva specail pt tine,dar ....stiu ce este dragoste al prima vedere!si daca vrei sa stii,nu te am mintit niciodata privind ce simt,dar cateodata ma simt confuza,dar cand sunt cu tine lumea mise face mica,ma inunda remuscarea ca ti.am facut rau

1 Respuesta

Respuesta
" Tenia el corazón de hielo antes de conocerte a ti, no creía en el amor y aún no creo totalmente; no te quiero mentir, siento algo especial por ti, pero... sé que es el amor a la primera vista, y si quieres saberlo, nunca te he mentido con respeto a lo que siento por ti, pero alguna vez me siento confundida, cuando no estoy contigo el mundo me parece pequeño, me agobia el remordimiento de haberte hecho mal"