Nombres

Hola. Me quisiera que me mandasen mi nombre (cristina, cristi y cris) en escritura japonesa ya que practico aikido y me gustaria poder bordarlo en el hakama. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Antes aclararte algo... tus nombres por ser palabras extranjeras se escriben usando el alfabeto katakana que no es por mucho tan vistoso como los caracteres kanji, voy a intentar enviartelos por aqui pero si no puedes leerlos es por que no tienes instalado el idioma en tu PC, ¿solo instalalo y listo? ¿Aun asi si quieres te los envio en un grafico? Si me das tu direccion de email...
cristina = ??????
cristi = ????
cris = ???