Traduccion de rumano a español

BUENAS TARDES! PODRIA TRADUCIRME EN ESPAÑOL LA SUGUIENTE FRASE?
FRANCO FURNIZOR

1 Respuesta

Respuesta
Si el contexto se refiere la las normas INCOTERMS, significa EXWORKS.
Si no, necesito más detalles. Camelia
Le he enviado antes una pregunta sobre la traduccion de franco furnizor,y me ha dado la respuesta pero creo que necesita mas detalles para la correcta traduccion.
Es una lista de precios y la estoy traduciendo al español y los precios estan en franco furnizor y no se como traducirlo.Espero que eso le sea de mas ayuda.
Si, se trata de las INCOTERMS, las normas reguladoras del comercio internacional y esto dice que al precio que ves tu ahi le has de sumar impuestos aduaneros, aranceles, transporte y todo lo demás .Camelia (lo mismo que EXWORKS, que literalmente significa a la puerta de la fabrica)