Hola, kisiera k m traduzcas unas frases

Kisiera k m digas k significa las frases k estan abajo, una amia m pidio ese favor pero no c como traducirlo, asi k t pido ese favor, muchas gracias y espero tu respuesta lo antes posible... Gracias
1-) so...ce vrea sa ne transmita aceasta comunicare nonverbala a ta?
2-)Dragutza foc!

1 respuesta

Respuesta
Un poquito basta la frase pero yo solo tradusco:tu, que quiere decir esta conversacion non verbala(sin palabras) tu
Ya --muy bonita. No lo entiendo pero lo mas seguro hablen sobre una chica