Necesito consejo en la relación sexual con una chica

Aquí estoy otra vez. Antes de nada muchas gracias por los consejos que me habeis dado, me habeis ayudado mucho. Al final con mucho trabajo acudí a mi cita el viernes con la chica y joder todo salio perfecto, yo no pensaba que iba a salir todo tan bien, llevo la mejor semana de mi vida, después de haberme enfrentado a esto tengo mucha satisfacción y animo.
Me impresione yo mismo porque me quite la timidez y todos los complejos estos de mierda y fui como yo soy verdaderamente, a esta chica ya llevaba hablando con ella 6 meses asi que era como si la conociera de antes, además ella me dijo que era exactamente igual que por internet y yo le dije exactamente lo mismo. Ha sido el mejor fin de semana de mi vida y el mejor dinero invertido.
Sobre el sexo, lo practicamos durante todo el fin de semana jeje fue genial. Respecto al tamaño de mi pene, es que yo creo que es normal ( me lo afeite y parecía mas grande ) ademas hasta ella me dijo que le costaba trabajo entrar ( tenia erecciones muy grandes).
Antes de la cita me informe muchísimo sobre sexo, ademas de pelis que he visto, etc y te puedo asegurar que practique el sexo como si lo llevara haciendo años ( no se dio cuenta para nada de que era virgen, es mas me dijo que nunca habia conocido alguien como yo, que tenia mucho aguante).
Solo hay un problemilla que es normal que me pase creo yo al haber sido la 1º relacion, durante todo el finde cada vez que practicábamos sexo ella tenia 1 o 2 orgasmos, yo no eyacule ninguna vez ( pero me lo pase bien de todas maneras) cada vez que daba mas fuerte y pensaba me iba no me iba, no se es una cosa muy rara yo creo que era por el nerviosismo, y supongo que en la proxima relacion lo corregire. Recuerdo que la 1º vez me fui un poquillo pero no eyacule totalmente. ¿ que opinais?. A ella la satisfaci mucho, hasta me comento si tu cosita nunca bajaba jeje.
Otra cosita es que realice sexo sin preservativo durante todo el finde semana, ella no me dijo que me lo pusiera y yo tampoco me preocupe mucho ( de todas formas no eyacule dentro), ademas no se si ella toma la píldora esa, alguna vez me comento que antes la tomaba pero ya dejo de hacerlo, asi que no se que opinas de esto tambien.
Bueno espero k me comenteis y ahora el unico problema que tengo es la distancia. ;-(

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero que todo me alegro mucho de que todo haya resultado bien!
En respuesta a tu pregunta pueden ser los nervios o que te falto un poco de tiempo, lo importante es que cuando estes con ella te relajes para que todo salga bien.
Lo otro... Es una irresponsabildad de tu parte no usar algun metodo anticonceptivo, por que me dijiste que ella esta tomando pastillas pero las habia dejado en ese caso puede suceder que se embarace por que las secreciones que tiene el pene cuando se lubrica tambien contienen una cantidad pequeña de espermios, por lo tanto a veces no es necesario eyacular para soltar espermios. Espero que en tus otras relaciones te cuides un poco mas para que puedas disfrutar de un sexo seguro y maduro, cuando uno ama se preocupa de cuidar a la pareja y a uno mismo... ¿ok?
Ojala que te haya servido mi ocnsejo y mucha suerte con tu niña y espero que les vaya muy bien a los dos...
Un beso Rach.