Qué estudio? CONSEJO URGENTE

Hola, soy estudiante de 1º de la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas de Alicante, y me gustaría aprender idiomas. Se inglés básico, pero me gustaría dominarlo. De momento mi pretensión es perfeccionar el ingés y aprender otra lengua. ¿Qué idioma me puede ser más útil en el mundo empresarial y de la publicidad? A parte del castellano y el ingés...¿¿francés, intaliano, alemán, chino...?? ¿Cómo puedo aprenderlos de forma que me deje el tiempo suficiente para el estudio de mi carrara? (Vivo en una población cerca de Alicante, pero no tengo canret de conducir)
Te agradecería una respuesta rápida,
¡gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Desde luego, coger un buen nivel de inglés es lo más importante; como segunda lengua, pienso que te podría ser útil el francés. Hay campos técnicos es más importante el alemán, y dicen que el chino es un idioma cada vez más importante, aunque, francamente, no creo que sea tan interesante a menos que una empresa quiera montar una sucursal en China y te vaya a mandar allí. Yo, en tu caso, me decidiría por el francés.