Matricularse en filología inglesa

Hace años acabé COU y pasé la Selectividad(opción B).Más tarde hice un CFGS Administración de Sitemas Informáticos.Sé que no tiene nada que ver con mi profesión pero me encantaría hacer filología inglesa.¿Podría acceder al 1ºCiclo directamente o tendría que hacer la prueba para mayores de 25años?
Otra pregunta es,¿cómo debe ser tu nivel de inglés para matricularte? ¿Es una locura matricularte cuando no se tiene mucha fluidez aunque se entienda la mayor parte?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Acabo de ver tu mensaje y a ver si t puedo echar una mano. Que yo sepa puedes acceder al primer ciclo sin problema solo rellenando los papeles oportunos, eso siempre y cuando no haya caducado tu calificación de selectividad (eso no sé donde se mira pero sé ke la nota solo tiene validez durante X años).
Por el nivel de inglés no te preocupes, porke no piden ninguno en especial, sino que es más bien por comodidad. Si tu nivel es muy básico, habrá cosas que te costarán más. Si tu nivel es medio/experto, 1º de carrera será un paseillo ;)
Y a mi personalmente no me parece ninguna locura que t matricules. Seguramente sepas más inglés del que tu crees, lo que pasa que al no tener que utilizarlo todos los días tienes la impresión de que no sabes.
Espero haberte sido de ayuda ^^ Para lo ke necesites, aki estoy.
Muchas gracias por tu amable respuesta.Ahora sólo me queda averiguar las fechas de matriculación y horarios disponibles...ya que espero que sea compatible con mi trabajo.No se si te exigen un mínimo de créditos al año.
De nuevo,gracias.