Necesito consejo para aprender inglés en el extranjero trabajando

Hola tengo una duda, este verano me voy al extranjero a aprender ingles, no se como irme, si a trabajar o ir a una academia (mi nivel es bajillo), la cosa esta en que si fuera 2 meses a trabajar tendria enchufe, ¿que me aconsejas?
gracias y adios.
Respuesta
He ido el verano pasado a Londonderry (Ireland) a hacer un curso de inglés de 1 mes y lo cierto es que cuanto mas tiempo este en el curso, mejor. No dude en ir dos meses, aunque el nivel sea bajo. Tampoco no dude en ir trabajando, pues es el emjor contacto posible con la gente. En los cursos de inglés hay que "aislarse" para no terminar hablando español. La mayoría de la gente los interpreta como unas vacaciones. Por eso, lo mejor es tomarselo en serio y si puede ser trabajando mejor. Además un poco de dinero siempre ayuda, pues tanto en Irlanda como en Inglaterra, el coste de los bienes de consumo, son muy altos respecto a España.
Además, las academias, a no ser que sean rigurosas, es dificil que planteen buenos cursos. Hay mucha academia "chapuza" que se desentiende a la primera de cambio.