Traduccion Español-Ingles

Hola quisiera saber si alguien me podria traducir esta carta, esta un poco largo pero lo agradeceria en el alma, plz:
Por intermedio de su prestigioso diario me gustaria dar a conocer la hermosa labor que con ejemplar dedicacion realiza el personal de la clinica Jorge Volio, ubicada en esta comunidad.
El miercoles 20 de setiembre mi hijo Rodrigo Olivares Villegas, de 8 años de edad, fue sometido a una serie de tratamientos contra varias enfermedades. Gracias al profesionalismo de dicho equipo de medicos y enfermeras, el tratamiento fue todo un exito y mi hijo se recupera satisfactoriamente.
Mi eterno agradecimiento a todos y cada uno de ellos, especialmente a los doctores Miguel Valenzuela y Felipe Carvajal.
Dios los bendiga por la atencion tan humana que brindaron a mi hijo.
Rodrigo Olivares Gutierrez
San Joaquin.

1 respuesta

Respuesta
Copio a continuación el texto traducido. Espero que te sea de ayuda. Saludos,
El Gos Coix
Through your prestigious newspaper I would like to announce the splendid work that with special dedication is carried out by the staff of the Jorge Volio clinic, located in this community.
On Wednesday, September 20th, my son Rodrigo Olivares Villegas, eight years old, underwent a series of treatments against several diseases. Thanks to the professionalism of the aforementioned team of doctors and nurses, the treatment was quite a success and my son is recovering satisfactorily.
My eternal gratitude to all and each one of them, especially to Dr. Miguel Valenzuela and Dr. Felipe Carvajal.
God bless you for the so humane attention you gave my son.
Rodrigo Olivares Gutierrez
San Joaquin