Ingles, ¿Hay otro sistema?

Existe algun sistema d aprendizaje d lengua inglesa para adquirir el first certificate en menos d 3 meses, gracia

1 respuesta

Respuesta
Realmente aprender un idioma en 3 meses es imposible. Si tienes algunas nociones puedes mejorarlo.
El mejor método es acudir al propio país. Si no puedes, los mejores métodos que yo conozco en España son: a) por medio de un profesor particuilar que esté contigo varias horas al día; b)una academia que tenga multimedia y en la que puedas dedicarte "todo el día" a estudiar con un método interactivo.
Por último, con libros y de una forma autodidacta es muy difícil aprender Inglés en tres meses.
Good luck! Anita