Mi nombre

Quisiera saber cual seria mi nombre en frances porfa ....

1 Respuesta

Respuesta
Si me pones tu nombre pues a lo mejor si te lo puedo decir! Neng! Deja los porros, o no fumes en el trabajo! Jajj
alcides en frances la primera vez te demoraste mucho
Pues yo creo que Alcides no tiene traducción en francés! Mejor dicho no lo se, ya que ni tan siquiera lo conozco en español. Si tu nombre es peruano o de un origen que no sea latino, quiero con esto referirme a idiomas de origen latino (francés, español, italiano...), no creo que tenga traducción en francés, aunque no te fíes mucho de mi ya que, sobre todo con los nombres propios, uno se lleva sorpresas!
Espero haberte servido de ayuda! Txao Alcides!